Artículos
1.- 1º de Mayo el mejor homenaje es la lucha
2.- ¿Y el “Nuevo Orden Mundial”?
3.- El marxismo y el parasitarismo académico burgués
4.- Trascendencia histórica de la economía política burguesa
5.- La asquerosa UDI
6.- Movimientos Revolucionarios Internacionales
7.- Movimientos Revolucionarios Internacionales
Editorial
Usted tiene en sus manos el primer número de “Negación de la Negación”, una revista que tiene como fin contribuir al debate y al intercambio de experiencias en las masas explotadas. Es por esto, que si usted deseaba encontrar en estas páginas la última noticia sobre el matrimonio del futbolista “X” o la cirugía plástica de la modelo “Y”, lamentamos decirle que no es de nuestro ánimo tocar tales temas. Por el contrario, nosotros consideramos que la lectura debe ser una actividad de enriquecimiento y no de embrutecimiento de las personas.
Frente a todas las supercherías bastardas que entregan los medios de información burguesa y a las teorías intelectualejas pseudocientíficas de la filosofía postmoderna, nos hemos visto en la obligación de autoeducarnos, de generar nuestros propios medios de información y prescindir de toda la bazofia que publican los mercenarios del capital para sumirnos en la ignorancia y la confusión.
Es por esta razón que nuestra revista se titula “Negación de la Negación”, porque no queda otra salida que la oposición antagónica y la negación hacia las políticas que nos niegan lo que nos pertenece. Es decir, la oposición antagónica hacia los explotadores, corruptos, traficantes y necrofílicos del pensamiento.
Así como la explotación imperialista genera inevitablemente alzamientos y revoluciones alrededor del globo, el pensamiento de la burguesía decadente ha generado su contrario, el materialismo dialéctico. Pero el materialismo dialéctico no es una mera teoría, es un cuerpo científico que se va enriqueciendo y desarrollando ligado a la lucha de los pueblos del mundo, es la herramienta con la cuentan los trabajadores para que sus acciones no sean “palos de ciego”, sino que asaltos concientes hacia la toma del poder.
Hasta ahora se ha intentado mantenernos a raya, ya sea por medio de la opresión directa o por el engaño. Pero los días del imperialismo están contados, ya no pueden disfrazar por más tiempo sus abiertas intervenciones ni sus encubiertas políticas. Los pueblos del mundo han entrado en una nueva era, de los Andes a los Himalayas se combaten sus falsedades y se pone fin a las arrogancias de las potencias y superpotencias imperialistas.
No nos queda más que saludar y agradecer a las personas que han colaborado con esta edición, ya sea directamente o dándonos un ejemplo de lucha, sin el cual sería totalmente imposible que estas páginas llegaran a sus manos.
¡FORTALECER LA PRENSA POPULAR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario